El Municipio acompañó la Promesa de Lealtad a la Bandera de alumnos de la Escuela N° 23

a. ultimas noticias Política Sociedad

El emotivo acto se desarrollo junto a familiares y docentes y fue protagonizada por alumnos de cuarto grado del establecimiento situado en el barrio Del Pino, en el marco del Día de la Bandera.

Con el acompañamiento del Municipio, alumnos de 4to grado de la Escuela Primaria N° 23 “Ministro Doctor Osvaldo Zarini” protagonizaron uno de los momentos más importantes de su vida escolar al realiza la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera.

El acto se llevó adelante en la sociedad de fomento del barrio Del Pino y contó con la presencia de la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y la directora de Educación, Fernanda Lago, junto a docentes y familiares.

Con orgullo y entusiasmo, los alumnos prometieron fidelidad a la enseña patria, renovando los valores de respeto, unión y compromiso que representa.

La ceremonia además tuvo un sentido conmemorativo, ya que se desarrolló en el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano.