Esta semana el Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana comenzó con la entrega de cajas navideñas, como así también adelantó la entrega de útiles escolares para los hijos de los afiliados.
La entrega se realiza personalmente en la sede de Ameghino 657 donde los afiliados que estén al día pueden retirar el presente, como así también quienes tengan hijos en edad escolar para el año 2026 pueden conseguir los útiles escolares, que este año se adelantó para Diciembre en lugar de Febrero, “ya pudimos comprarlos y es por eso que decidimos poder adelantarlo para que los afiliados no tengan que venir nuevamente en febrero y ya puedan contar con el material que sus hijos necesitan. También cabe destacar que desde este año hemos ampliado el beneficio para los jóvenes de hasta 16 años que cursen el secundario” declaró Walter Otamendi encargado de difusión del sindicato.
Los horarios para retirar la caja y los útiles son: Lunes, martes y jueves de 8 a 15, miércoles de 8 a 16 y viernes de 8 a 14.