Los operativos están a cargo de la Dirección de Tránsito, con el apoyo de la Patrulla Urbana y la Policía. En el marco de las celebraciones de fin de año y la proximidad de las Fiestas, desde el Municipio recordaron “la importancia de mantener conductas responsables para evitar accidentes”.

Ya llegando al último mes del año y en el marco de las habituales celebraciones que se dan en este contexto y la proximidad de las Fiestas, el Municipio intensificó los operativos de tránsito y los controles de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad.
Estos procedimientos están a cargo de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, y cuentan con el apoyo de la Patrulla Urbana y la Policía Bonaerense.

De esta manera, el Municipio continúa con su campaña de prevención y concientización de seguridad vial, remarcando “la importancia de mantener conductas responsables para evitar accidentes”.
“Queremos que los vecinos tomen conciencia y entiendan que, si consumieron alcohol, no deben conducir. Es un acto en resguardo de la propia salud y de la vida de terceros”, explicaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana.
Al mismo tiempo revelaron que en noviembre se incrementó la cantidad de casos de alcoholemia positiva detectados en estos controles respecto a los dos meses anteriores.
“Sabemos que estamos en fechas especiales y por eso reforzamos esta tarea de prevención y concientización, con el objetivo también de que se incorporen hábitos como el del conductor responsable para evitar inconvenientes y situaciones no deseadas”, concluyeron.