
La transformación de la ciudad suma un nuevo hito con el avance del Microestadio Municipal, un proyecto impulsado por la gestión del intendente Sebastián Abella que cambiará la infraestructura deportiva y social de Campana.
En una recorrida por el predio ubicado en Av. 6 de Julio y Viola, el intendente interino Luis Gómez, la presidente del HCD, Karina Sala y concejales oficialistas destacaron que se trata de una obra histórica, pensada para generar un espacio moderno, amplio y versátil donde se desarrollarán actividades deportivas, culturales y recreativas.

El microestadio abarcará unos 4.000 m2, con una superficie aproximada de 2.600 m2 y está siendo ejecutado mediante una estructura metálica principal, con cerramientos parciales en mampostería y cubierta metálica.
“Esta es una obra inédita que reafirma el compromiso de la gestión Abella con el crecimiento y la modernización de Campana, brindando más infraestructura y oportunidades para el deporte, la cultura y la recreación”, enfatizaron los ediles Sala, Alejandro Barja, María José Benedetich, Octavio Lagar, Sabrina Pérez, Marcelo Filosi y Andrea Molina.
