Un hombre de 65 años fue hallado sin vida este martes por la mañana en un zanjón ubicado en la intersección de Estanislao del Campo y Rawson, en el barrio Las Acacias de Campana. No presentaba signo de violencia pero aún falta el peritaje para determinar las causas de su fallecimiento.

En la mañana de este martes fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre de 65 años, en un zanjón ubicado en la intersección de Estanislao del Campo y Rawson. El cuerpo fue encontrado por un vecino, quien dio aviso inmediato a las autoridades.
Según las primeras informaciones, el hombre no presentaba signos de violencia, lo que podría tratarse de una descompensación mientras caminaba y terminó en el fatal desenlace, aunque se esperan los resultados de las pericias para determinar las causas del deceso.
La víctima fue identificada como Rubén Segovia de 65 años.
En el lugar trabajaron efectivos policiales y personal de Policía Científica, quienes realizaron las tareas de rigor. El fallecido ya fue identificado, y la investigación quedó a cargo de la fiscalía correspondiente.
Según informó su familia será velado hasta de mediodía de hoy en cochería Torres Chiclana y Mitre.
Enviamos nuestra condolencia y sentido pésame a la familia.