Su comisión directiva organizó una cena para agradecer el acompañamiento de la gestión municipal que permitió a la institución crecer y brindar mejores servicios a los vecinos. También destacaron las obras de cloacas que concretó el Municipio en el barrio.
La sociedad de fomento del barrio Sarmiento organizó una cena en agradecimiento al intendente Sebastián Abella por su permanente apoyo y acompañamiento.
El encuentro se desarrolló en la sede de la entidad barrial donde el jefe comunal concurrió acompañado por el director de Entidades de Bien Público, Luis Costa. También estuvieron presentes comerciantes de la zona, talleristas, socios y vecinos que forman parte del día a día de la actividad del lugar.
Durante el encuentro, la presidenta de la sociedad de fomento, Andrea Graf, resaltó el crecimiento que ha tenido la entidad en los últimos años, gracias a la constante gestión de sus directivos y el apoyo brindado por Abella.
En este marco, los presentes también aprovecharon la ocasión para agradecerle al Intendente por la concreción del paso de las cloacas y las conexiones domiciliarias gratuitas del servicio, una obra que transformó la calidad de vida de los vecinos. Es que, gracias a esta intervención, se logró terminar con los problemas que ocasionaba el agua servida por las calles del barrio.