700 personas disfrutaron las vacaciones de invierno en Tenaris 

a. ultimas noticias Sociedad

El viernes, junto a PROA Cine, se proyectaron las películas Intensamente 2 y Moana 2. En tanto, un día antes, las familias del personal se divirtieron y también aprendieron con distintas propuestas para grandes y chicos.

Tenaris recibió a 700 personas para disfrutar de distintas propuestas para compartir en familia durante estas vacaciones de invierno: desde juegos electrónicos y tipo kermese, hasta desafiantes actividades para aprender sobre ciencia, robótica y arte.

El viernes, Tenaris abrió sus puertas a toda la comunidad para vivir la proyección de dos éxitos infantiles: a las 15 horas comenzó la función de Moana 2, mientras que a las 17 horas inició la película Intensamente 2, secuela de uno de los éxitos de la animación más importantes de la última década.

En tanto, un día antes la compañía recibió a las familias del personal para vivir una tarde con juegos de tipo kermese y electrónicos, realidad virtual, talleres de robótica, música y arte, así como atrapantes y divertidos experimentos científicos. Las familias compartieron la merienda y cerraron la jornada con una película.

“De la mano del cine que organizamos con PROA Cine, propuestas divertidas y actividades STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemática), propusimos a las familias de Tenaris y la comunidad vivir las vacaciones de invierno en la planta, aprendiendo y muy entretenidos a la vez”, manifestó Luis Grieco, gerente de Relaciones con la Comunidad de Tenaris.