Estaba prófugo desde el 2019 cuando fue condenado por el Tribunal Oral nro 2 de Campana a 9 años de prisión por abusar de su dos hijas menores de edad.
Personal de la DDI Campana detuvo en las últimas horas a un sujeto de 39 años que estaba prófugo desde el 2019 cuando fue condenado a 9 años de prisión por abusar de su dos hijas menores de edad.
Se trata de Angel Castillo, quien fue condenado por el Tribunal Oral nro 2 de Campana tras los abusos reiteradas cometidos contra sus hijas menores de edad, en uno de los casos con acceso carnal.
La denuncia había sido radicada por la madre de una de las niñas luego que el padre le mandara mensajes de contenido sexual por WhatsApp.
Al momento del hecho, ellos estaban separados y él se encontraba viviendo con la nueva pareja y su hija en el barrio Villanueva.
Ahora gracias al trabajo de personal policial de la DDI con seguimiento, se logró dar con el domicilio actual del acusado, logrando su aprehensión y aguardara la determinación de la justicia alojado en la Alcaidía de Campana.