Los concejales representantes de Fuerza Patria, entregaron los gestionado ante el Gobierno Provincial en una agradable jornada con la comunidad educativa durante la entrega de mochilas y útiles. “El futuro se construye desde la infancia, con amor, con presencia y con compromiso”, comentó Alejo Sarna.
Los concejales del ahora denominado espacio político Fuerza Patria vivieron una agradable jornada solidaria en el Jardín de Infantes N° 911.
Hasta allí llegaron los ediles Alejo Sarna, Mariano Ruiz y Paola Garello para participar de la entrega de los kits escolares enviados por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
La totalidad de los alumnos recibieron con alegría mochilas y útiles escolares que le facilitarán las actividades de su actual trayectoria educativa.
“Ver sus caritas de alegría y la emoción de las familias nos recuerda por qué hacemos lo que hacemos: porque creemos en una educación que empiece con igualdad, con oportunidades reales para todos”, comentó el concejal Alejo Sarna.
El edil junto a sus pares también hizo extensivo su agradecimiento a la comunidad educativa por “abrir las puertas de su institución con tanto cariño”.
“Vamos a seguir trabajando para que en Campana ningún niño o niña quede afuera de la escuela por falta de recursos. Porque el futuro se construye desde la infancia, con amor, con presencia y con compromiso”, completaron.