Abella supervisó los avances de la remodelación del CAPS de San Jacinto

a. ultimas noticias Actualidad Política

El Intendente recorrió el lugar donde la empresa Euroamérica junto al Municipio están encarando una importante obra que implica la reparación total de las instalaciones.

El intendente Sebastián Abella recorrió la obra de remodelación total del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio San Jacinto que avanza a pasos agigantados.

Junto a la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, el jefe comunal supervisó las tareas que lleva adelante la empresa Euroamérica por un pedido del Municipio que implica la reparación integral del edificio como también la reconfiguración del espacio para nuevos usos y la construcción de un nuevo depósito y baños para personas con discapacidad.

En el lugar, ambos constataron que las paredes de distribución interna ya están finalizadas con sus respectivos revoques, al igual que la instalación de sanitarios y el techo tanto del edificio principal como el semicubierto y toda la estructura de la cenefa.

Actualmente, se encuentran trabajando en la instalación eléctrica y de gas del lugar, en la construcción de la rampa de acceso vehicular y realización de cielorraso.

En este sentido, Abella se mostró muy satisfecho de los avances de la obra y agradeció a la empresa Euroamérica por dar respuesta a la necesidad del Municipio de reacondicionar el edificio sanitario que fue dañado por un árbol de grandes dimensiones que cayó en forma directa por los fuertes vientos afectando –principalmente- el cielorraso y paredes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.