Más de 3.200 vecinos aprovecharon la moratoria para regularizar deudas municipales

a. ultimas noticias Actualidad
Desde la Secretaría de Ingresos Públicos remarcaron “el éxito y la gran aceptación” que tuvo la propuesta. “Los contribuyentes demostraron su compromiso con la ciudad y su confianza en la gestión del intendente Abella, porque su esfuerzo para ponerse al día permitirá seguir haciendo obras y mejorando la calidad de los servicios”, destacaron.

El pasado viernes concluyó la moratoria lanzada por el Municipio para que los vecinos puedan regularizar deudas municipales aprovechando importantes beneficios, como la reducción de hasta el 90% de los intereses y la oportunidad de abonar en hasta 12 cuotas.

Finalizado el proceso, desde la Secretaría de Ingresos Públicos destacaron “el éxito y la gran aceptación” de esta propuesta que fue aprovechada por más de 3.200 vecinos que pudieron regularizar sus obligaciones tributarias con el Municipio.

Según se detalló, se realizaron planes para más de 2.100 deudas existentes en la Tasa de Servicios Generales; para más de 1.000 en patentes de vehículos municipalizados; y también para más de 50 multas adeudadas. Y casi el 70% de los planes se abonó en un solo pago, mientras el 30% restante fue financiado hasta en 12 cuotas.

“Esta moratoria ha sido una oportunidad muy importante para los vecinos y por ello realizamos una fuerte campaña de comunicación para que todos puedan conocerla y aprovecharla. Y el resultado fue un éxito, porque tuvimos una gran aceptación”, explicaron desde la Secretaría de Ingresos Públicos.

“Los contribuyentes no solo aprovecharon la iniciativa, sino que también demostraron su compromiso con la ciudad y su confianza en la gestión del intendente Abella, porque su esfuerzo para ponerse al día permitirá seguir haciendo obras en los diferentes barrios de la ciudad, seguir mejorando la calidad de los servicios y continuar con el sostenimiento de áreas esenciales como Salud y Seguridad”, remarcaron desde la Secretaría de Ingresos Públicos.