Alumnos de Talleres Municipales de Teatro y Comedia Musical presentarán dos obras: “¿Y saben lo que pasó?”, el sábado, con la dirección de Pablo Pacheco; y “Juguemos a jugar”, el domingo, con la dirección de Gustavo Dappiano.
La gran cartelera que ofrece el primer Festival de Teatro de Campana incluye a la exitosa comedia “Toc Toc” y a actores de renombre como Martín Seefeld y Miguel Ángel Rodríguez, pero también presenta obras para el disfrute de los más chicos y sus familias.
El sábado será el turno de “¿Y saben lo que pasó?”, que es protagonizada por alumnos del Taller Municipal de Teatro Musical y cuenta con la dirección de Pablo Pacheco.
Es un musical con canciones de María Elena Walsh que transcurre a través de la historia de cuatro chicos que visitan la casa de la célebre autora para conocer su proceso creativo y su tan amplio y divertido repertorio.
Esta obra se podrá disfrutar el sábado en dos funciones que se desarrollarán en la Sala del primer piso del Teatro Pedro Barbero: la primera será a las 17.00 y la segunda, a las 18.00. Las entradas gratuitas para estas dos funciones se repartirán el mismo sábado a partir de las 15.00.
En tanto, el domingo será el turno de “Juguemos a jugar”, que es protagonizada por alumnos del Taller Municipal de Teatro y Comedia Musical y cuenta con la dirección de Gustavo Dappiano.
Se trata de una obra que invita a redescubrir la magia de la creatividad pura y la importancia del juego, el compañerismo y la amistad. Así, la obra se convierte en un homenaje a esas tardes de infancia tan añoradas.
“Juguemos a jugar” también tendrá dos funciones: el domingo a las 16.30 y a las 17.30, siempre en la Sala del primer piso del Edificio 6 de Julio. Y las entradas gratuitas para ambas funciones se entregarán ese mismo domingo a partir de las 15.00.
El primer Festival de Teatro de Campana se desarrollará del viernes 25 al domingo 27 de abril, con epicentro en el Teatro Pedro Barbero, pero con actividades y espectáculos en todas las salas e instalaciones que conforman el Edificio 6 de Julio (San Martín 373), aprovechando la remodelación y renovación integral que se realizó recientemente por gestión del intendente Sebastián Abella.