El fuego arrasó con una casa y la familia se salvó de milagro. Bomberos voluntarios de Campana acudieron al lugar pero al llegar ya el fuego había avanzado el total de la propiedad.
Un terrible incendio consumió una vivienda del barrio Las lomadas en ruta 4, en un hecho ocurrido anoche alrededor de las 19:30 hrs.
Según las primeras versiones, el siniestro se habría originado en un hogar a leña que el matrimonio residente junto a su hijo había intentado encender, pero que un accidente habría provocado que extienda el fuego hacia la vivienda, que recién se supo cuando el humo comenzó a extenderse por los ambientes y el humo hacía imposible respirar.
Los vecinos que escucharon los pedidos de auxilios socorrieron a la familia, ingresando a la casa para retirar al hombre que estaba desmayado en un pasillo y lo cargaron en una camioneta particular para llevarlo de urgencia a la sala de primeros auxilios de Los Cardales, dónde luego fue derivado al Hospital de Capilla del Señor.
Trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Campana (40 y 48) a cargo de Ramón Gómez, junto a Bomberos de Los Cardales.
Un móvil de SAME asistió a la mujer y su hijo, quienes fueron evaluados y, afortunadamente, no necesitaron ser trasladados.
Arriesgar y heroica acción de los vecinos que socorrieron a esta familia y evitaron una tragedia.