El quirófano móvil realizará castraciones de mascotas en Dallera

a. ultimas noticias Sociedad

El Municipio llevará adelante el operativo del lunes 17 al viernes 21 de marzo. Los vecinos que quieran castrar a sus perros y gatos deberán retirar un turno previo que se entregará únicamente este viernes 14, de 9 a 11, en la sociedad de fomento del barrio.

.

El quirófano móvil del Municipio estará la próxima semana en el barrio Dallera, informaron desde la Dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis del Municipio.

El operativo de castración gratuita para mascotas se realizará del lunes 17 al viernes 21 de marzo. Los vecinos que quieran concurrir con sus perros y gatos deberán solicitar un turno únicamente este viernes 14, de 9 a 11, en la sociedad de fomento del barrio situada en Maipú 369.

Durante la estadía del quirófano móvil, personal veterinario también aplicará vacunas contra la rabia. Será por orden de llegada, de 8 a 12.