Más de 4.500 vecinos aprovecharon los beneficios del pago anual de la Tasa de Servicios Generales

a. ultimas noticias Actualidad
El Municipio lanzó a finales de Enero un plan que otorgaba un 25% de descuento a quienes realizaran el pago anual antes del jueves 20 de febrero. Esto se suma al 10% que se brinda por buen contribuyente y al 10% que se recibe por estar adherido a la boleta electrónica.

La Secretaría de Ingresos Públicos del Municipio informó que más de 4.500 vecinos aprovecharon los beneficios que se brindan a quienes realizaron el pago anual de la Tasa de Servicios Generales antes de este jueves 20 de febrero.

“Es un número superior al del año pasado y eso nos pone muy contentos. Por un lado, porque el vecino comprendió que pagando el anual no solo accede a importantes descuentos, sin que también congela el valor de la tasa”, explicó la titular del área, Romina Vulich.

“Y por el otro lado, es también una señal de confianza y acompañamiento a todos los servicios y obras que la gestión del intendente Sebastián Abella brinda y ejecuta para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, agregó.

Se otorgó un 25% por el pago anual que se suma al 10% que se brinda por ser buen contribuyente (aquellos que hayan pagado en término todos sus tributos durante el año pasado) y al 10% que reciben quienes ya están adheridos a la boleta electrón

BOLETA ELECTRÓNICA

Quienes no estén adheridos a la boleta electrónica, y opten por el pago mensual, pueden registrarse y obtener ese 10% de descuento a partir de la cuota 3 ya que, al igual que la boleta anual, las dos primeras cuotas ya fueron emitidas.