La obra de la nueva planta del edificio BMC entró en su etapa final  

a. ultimas noticias Actualidad

La ampliación del edificio ubicado en Av. Varela 750 permitirá incorporar más oficinas y dependencias en este mismo lugar. “Así vamos a seguir mejorando la calidad de atención de los vecinos y a facilitar las diferentes gestiones administrativas”, resaltó el intendente Abella.

El gobierno del intendente Sebastián Abella concretó importantes obras y gestiones que posibilitaron incrementar y renovar el patrimonio edilicio del Municipio.

Y uno de los mayores hitos en ese sentido ha sido la inauguración, refuncionalización y ampliación del edificio de la Biblioteca Municipal de Campana (BMC) ubicado en avenida Varela 750.

Allí, actualmente, se están desarrollando la etapa final de la obra de la nueva planta de oficinas que tendrá este edificio: contará con una superficie cubierta de 690 metros cuadrados y con dos expansiones de 142 metros cuadrados descubiertos.

Este nuevo nivel albergará diferentes dependencias municipales con la capacidad de integrar a más de 100 trabajadores junto a dos oficinas independientes, una sala de reuniones, sanitarios, cocina y comedor.

“De esta manera vamos a seguir mejorando la calidad de atención de los vecinos y a facilitar los diferentes trámites y gestiones administrativas del Municipio”, resaltó el intendente Sebastián Abella.

El jefe comunal estuvo recorriendo este miércoles el nuevo espacio del edificio BMC, donde actualmente se realizan los trabajos finales en pisos, cielos rasos y terminaciones.

“La ampliación y refuncionalización de este edificio le permitió al Municipio ahorrar montos importantes que se destinaban a alquileres de oficinas y dependencias, como así también aliviar la carga vehicular en el centro de la ciudad, en torno a la avenida Rocca y el Palacio Municipal”, agregó el intendente.