Chicos de 5 a 12 años disfrutan de actividades totalmente gratuitas en el Centro Educativo Municipal y en el Centro Educativo Digital organizadas por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.
Con propuestas innovadoras, este lunes comenzó la tercera semana de actividades de la propuesta “Verano Artístico y Tecnológico” impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio en el Centro Educativo Municipal (CEM) y el Centro Educativo Digital (CED).
Como parte del programa, chicos de entre 5 y 12 años disfrutan de distintas propuestas vinculadas al arte, la tecnología y la educación.
Según indicó la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, a lo largo de esta semana los chicos, divididos por edad, realizarán talleres de arte, robótica, yoga, manualidades, astronomía digital, impresión 3D, juegoteca y fábrica de juguetes y gastronomía.
De esta manera, el Municipio continúa desarrollando propuestas que invitan a los vecinos, sin importar la edad, a vivir las vacaciones a pura diversión y aprendizaje.