Tanto en la sede de Puerto Nuevo como del Club Ciudad, los colonos se dividen en grupos representados por colores para realizar distintas actividades deportivas y recreativas y sumar puntos.
Con el inicio de la competencia de “Intertribus”, la Colonia Municipal de Verano arrancó la segunda semana de actividades con mucho entusiasmo y alegría.
Representados por cuatro colores – amarillo, azul, verde y rojo-, los colonos que asisten tanto al Club Ciudad como a Puerto Nuevo se dividen en equipos para realizar distintas competencias grupales que otorgan puntos y así determinar al ganador al finalizar la semana.
En el Club Puerto Nuevo, los niños de 6 a 12 años iniciaron la intertribus este lunes con la presentación de los grupos que incluyó gran baile y divertidas coreografías.
Y luego siguió con las primeras competencias deportivas. Disfrutarán de hockey, básquet, fútbol, handball y delegado, además de propuestas recreativas en la pileta.
Los adultos mayores y jóvenes con discapacidad también disfrutan de la competencia recreativa. En el Club Ciudad de Campana, este martes los colonos más grandes llevaron adelante una competencia especial de “Pentatlón” con cinco disciplinas deportivas: fútbol, hockey, handball vóley y lanzamiento de puntería. Mientras que, los jóvenes con discapacidad serán protagonistas de un torneo de atletismo.
De esta manera, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio sigue promoviendo propuestas divertidas para que los colonos vivan una experiencia inolvidable.