Fue en el marco de un evento organizado por el Municipio que contó con propuestas recreativas y música en vivo. El intendente Abella acompañó la propuesta y se mostró feliz de ver tantos vecinos y visitantes disfrutando al aire libre y frente al río.
El sábado llegó la primavera y el Municipio lo celebró con una fiesta en la Costanera de la ciudad, con cientos de familias y grupo de amigos que se acercaron para disfrutar y compartir junto al río.
Acompañados por un clima ideal, grandes y chicos llegaron pasado el mediodía preparados con mate en mano, lonas y reposeras para disfrutar del sol y las diversas propuestas recreativas pensadas especialmente por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.
Entre las opciones, los más pequeños disfrutaron de un sector de juegos con metegol, ping pong, jenga y PlayStation, entre otros; mientras que los jóvenes disfrutaron del escenario con shows y conciertos en vivo de las bandas locales Jaritas, Ratola y Sapo Rey.
Los food trucks también estuvieron presentes ofreciendo la posibilidad de pasar la tarde disfrutando de distintos menús y bebidas frutales. Y se sumaron las artesanas desplegando sus stands ofreciendo una gran variedad de productos de distintos rubros.
El intendente Sebastián Abella se acercó a la Costanera para disfrutar de la celebración. Allí, recorrió las distintas propuestas, conversó con los jóvenes y las familias presentes, se tomó fotografías y se mostró sumamente orgulloso de ver a tantos vecinos y visitantes disfrutando del espacio público recuperado frente al río.