AXION energy donó 25 computadoras de última generación a la Municipalidad de Campana, que serán destinadas a brindar servicios para la atención al vecino y avanzar en el uso de tecnologías en talleres, programas y proyectos que las diversas Secretarías del municipio.
“La colaboración entre empresas y gobiernos es fundamental para alcanzar objetivos en común”, afirmó Agustín Agraz, vicepresidente de Asuntos Corporativos de la compañía. “Estamos convencidos de que parte de nuestro trabajo de responsabilidad social es acompañar los proyectos que mejoren la calidad de vida de los vecinos”, agregó durante el acto de entrega.
Sebastián Abella, intendente de la ciudad, agradeció la donación de las 25 computadoras “que son vitales para seguir dando servicios a toda la comunidad de Campana”, dijo.
La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, también presente en el acto de entrega del material informático, resaltó la importancia de “recibir estas computadoras, tan necesarias para seguir sumando herramientas de capacitación a niños y jóvenes en nuestro Centro Educativo Digital”.
La donación de las 25 computadoras se enmarca en el programa de responsabilidad social de AXION energy, que la posiciona como una empresa comprometida con el desarrollo de las comunidades donde tiene operaciones.