El Municipio capacitó a jóvenes que llevan adelante un proyecto a fin de potenciarlos y fortalecerlos. En esta oportunidad, aprendieron a gestionar su dinero y capital, como así también conocer todo acerca de las finanzas.
A fin de seguir potenciando y fortaleciendo a los jóvenes emprendedores de la ciudad, el Municipio llevó adelante una nueva capacitación gratuita. Esta vez, sobre Educación Financiera.
En el Espacio Campana Joven, las direcciones de Empleo y Juventud organizaron una charla en la que más de 60 emprendedores aprendieron nuevos conceptos para que los emprendedores aprendan a gestionar su dinero y capital, algo fundamental para lograr una correcta administración de todo el negocio y así alcanzar las metas que se propongan.
Finanzas y todo lo relacionado con los productos y servicios financieros, identificando riesgos y beneficios, fueron otros de los conceptos abordados por la contadora Mónica Romano.
“Son temas fundamentales para lograr una correcta administración del negocio y de esta manera, alcanzar las metas que cada emprendedor se proponga”, enfatizaron desde el Municipio.