Una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público del Municipio reparó los juegos y colocó nuevo mobiliario para que las familias del barrio disfruten al aire libre del buen tiempo que se avecina.
El barrio Las Praderas sigue sumando mejoras que repercuten positivamente en la vida cotidiana de sus vecinos. Y, esta semana, el Municipio puso en valor la plaza para que las familias disfruten de la llegada de la primavera y buen tiempo al aire libre.
Los trabajos estuvieron a cargo de la Secretaría de Espacio Público e implicaron la colocación de mobiliario urbano -cuatro mesas y sus respectivas sillas y tres bancos de plaza- tres juegos aeróbicos y cestos de residuos.
También se pintaron los juegos y se repararon aquellos que se encontraban dañados, entre otras tareas de mantenimiento general.
Esta labor forma parte de un plan integral inédito que viene impulsando el intendente Sebastián Abella desde el inicio de su gestión y que logró transformar el barrio y cambiar la realidad de sus vecinos con la pavimentación de más de 40 calles, la colocación de luminarias, la construcción de un centro recreativo, la remodelación del centro de salud, la extensión de la red de agua potable, entre otras obras.