Las cooperativas de trabajo de la Subsecretaría de Desarrollo Social del Municipio realizaron dsitintas tareas y mejoras en la institución y, en el marco de un ameno almuerzo, sus integrantes le agradecieron al Intendente.
La emblemática Capilla de la Virgen del Canchillo ahora luce totalmente renovada gracias a la puesta en valor que realizaron cooperativas de trabajo de la Subsecretaría de Desarrollo Social del Municipio.
Y los integrantes de esta institución que pertenece al Centro Misional Católico, invitaron al intendente Sebastián Abella para agradecerle los trabajos de mejoras y embellecimiento de la fachada central y la restauración y pintura de las paredes como de las maderas del hall central.
Aprovechando la visita, representantes de la comisión del Círculo Devoto de la Virgen del Canchillo le prepararon al jefe comunal un rico almuerzo a modo de agradecimiento, en el que compartieron divertidas anécdotas y conversaron acerca de la situación del barrio.
“Desde el Municipio buscamos estar cerca de las instituciones y colaborar con lo que esté a nuestro alcance para que todos los vecinos tengan espacios en óptimas condiciones donde realizar sus actividades”, indicó Abella, quien estuvo acompañado por el director de Abordaje Territorial, Juan Manuel Tejera.