La Colonia Municipal de Verano tuvo su clase abierta de natación  

a. ultimas noticias Sociedad

Los niños de entre 6 y 12 años hicieron una muestra de todo lo aprendido, delante de sus padres, en la pileta del Club Puerto Nuevo. Además, los adultos mayores y jóvenes con discapacidad disfrutan de diferentes actividades en la “Semana de Agua”.

Chicos, jóvenes con discapacidad y adultos mayores continúan disfrutando a pleno de la Colonia Municipal de Verano 2023 impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, a través de la Dirección de Deportes.

Como parte de esta propuesta, este martes y miércoles los niños de entre 6 y 12 años tuvieron su clase abierta de natación en la pileta del Club Puerto Nuevo y la titular de la cartera, Elisa Abella, no quiso perderse esta actividad.

Además de la funcionaria, los padres y familiares de los colonos apreciaron la muestra en la que exhibieron todas las técnicas de natación aprendidas en todas las clases durante estas dos semanas de colonia.

Por otra parte, los adultos mayores y los jóvenes con discapacidad se encuentran disfrutando de la “Semana de Agua” con actividades tanto dentro como fuera de la pileta del Club Ciudad de Campana.

Junto al director de Deportes, Matías Lugo, Elisa Abella destacó la importancia de que chicos, adultos mayores y jóvenes con discapacidad puedan tener este espacio de integración.

“Estamos muy contentos porque en cada año que pasa la Colonia de Verano se suman más y más personas de la ciudad, principalmente chicos y chicas que aprovechan el receso de verano para compartir un momento de diversión y aprendizaje”, finalizó la Secretaria de Inclusión, Educación y Cultura.