Los trabajos se llevan a cabo con la intervención del nuevo camión grúa que adquirió la Dirección de Electromecánica para reforzar sus tareas diarias en la vía pública.
Con el objetivo de reducir la contaminación visual y mejorar el paisaje del espacio urbano, el Municipio inició un plan para retirar carteles, cables y otros objetos en desuso y en mal estado de la vía pública.
Los trabajos están a cargo de la Dirección de Electromecánica y se llevan adelante con la intervención de un nuevo camión grúa que fue adquirido recientemente por la gestión del intendente Sebastián Abella para reforzar los trabajos en la vía pública.
En su primera semana, con apoyo de este vehículo personal municipal recorre distintos puntos del casco urbano retirando carteles, cables y otros objetos que no se encuentran en condiciones óptimas y pueden convertirse en un potencial riesgo para quienes transitan la vía pública.
De esta manera, el Municipio trabaja para mantener la limpieza urbana logrando mayor visualización del paisaje y espacios más amigables.