En este segundo cuatrimestre de la iniciativa impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, se desarrollan 18 las propuestas que se dictan tanto en la sede de Coletta y Pasaje Carhué como en la de Becerra 718.
El Municipio puso en marcha el segundo cuatrimestre de la Escuela Municipal de Oficios, reafirmando así su compromiso de seguir brindando a los vecinos distintas capacitaciones para que puedan adquirir nuevas habilidades que mejoren sus oportunidades de empleo o permitan emprender su propio negocio.
En este segundo cuatrimestre, son 780 los alumnos inscriptos en los 18 cursos que se dictan de forma gratuita tanto en la sede de Pasaje Carhué y Coletta como en Becerra 718.
En dichas sedes se ofrecen una variedad de cursos que abarcan desde electricidad y plomería doméstica, joyería, metales y joyería artesanal, mecánica de motos, albañilería, hasta macramé, telar, diseño de indumentaria, barbería, manicuría, pedicuría, gastronomía, pastelería, conservas y terapias corporales.
Con la coordinación de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, cada clase cuenta con profesores idóneos, así como con todas las herramientas y objetos necesarios para un adecuado aprendizaje.
“Estamos felices de iniciar un nuevo ciclo de capacitaciones y que las aulas sigan colmadas de vecinos que llegan con mucho entusiasmo, ganas de aprender y sueños por cumplir”, destacaron desde la Dirección de Educación del Municipio.