Los concejales Alejo Sarna y Mariano Ruiz visitaron el club que se constituyó hace unos pocos meses y que actualmente no cuenta con espacio físico propio para entrenar. “Nuestros chicos, vecinos e hinchas hacen mucho sacrificio para seguir creciendo. Por eso, agradecemos esta donación”, señalaron los miembros del club.
Los concejales Alejo Sarna y Mariano Ruiz de Unión por la Patria visitaron el entrenamiento del Club Deportivo 9 de Julio, en el complejo Casa de Día Padre Aníbal, para hacer entrega de material deportivo. La donación fue recibida con alegría por los entrenadores, colaboradores y jugadores.
“Nuestros chicos, vecinos e hinchas hacen mucho sacrificio para seguir creciendo. Por eso, agradecemos esta donación y, en especial, su apoyo a nuestro trabajo”, señalaron desde el club en cuestión.
El Club Deportivo 9 de Julio se creó hace menos de un año y actualmente cuenta con tres categorías oficiales: Primera División, Tercera División y Cuarta División. Para realizar sus actividades, alquilan una cancha para entrenar por la falta de espacios públicos destinados al desarrollo de este tipo de instituciones.
“Tenemos que ayudar a los clubes de barrio que dan oportunidades, pero que hoy están olvidados por el Municipio y que corren riesgo, por la decisión del Gobierno de Javier Milei de imponer las Sociedades Anónimas Deportivas”, aseguraron los concejales.