Se están terminando los trabajos previos a la habilitación definitiva de la mano de doble carril que va desde Pellet hasta Ascasubi. El intendente Abella supervisó las tareas y comprobó el estado de la obra.
El intendente Sebastián Abella visitó este lunes los trabajos que personal de la Secretaría de Espacio Público está desarrollando en la nueva avenida Alfonsín.
El jefe comunal supervisó las tareas de pintura y demarcación vial que se están realizando en el tramo que va desde la calle Pellet hasta Ascasubi, ya en el barrio Las Acacias.
Además, también comprobó el avance de la obra que, próximamente, continuará con el hormigonado de las intersecciones de la nueva avenida con los ingresos al barrio Las Acacias.
La construcción y ampliación de la avenida Alfonsín es un proyecto que transformó un importante sector de la ciudad y le cambió el eje a su desarrollo urbano.
Y cada vez falta menos para que se habilite esta nueva etapa de la obra que permitirá contar con una mano de doble carril hasta casi la rotonda de la Ruta 6.
Una vez habilitado este tramo, la avenida tendrá esa configuración de dos manos de doble carril desde la calle Chacabuco hasta Ascasubi, garantizando un tránsito más fluido y seguro desde los barrios Villanueva y 9 de Julio hasta el final de Las Acacias y viceversa.