El intendente Abella acompañó la entrega de certificados de los alumnos que formaron parte de los cursos de Fotografía con teléfono y LinkedIn para empresas.
Este viernes se llevó a cabo una nueva entrega de certificados en la Escuela de Negocios Digitales del Municipio, donde los alumnos culminaron exitosamente los cursos de Fotografía con teléfono y LinkedIn para empresas.
El intendente Sebastián Abella acompañó el encuentro y destacó el esfuerzo y dedicación de los participantes, como así también el profesionalismo del equipo que dicta las capacitaciones, dependiente de la Subsecretaría de Modernización.
Según indicaron, el curso de Fotografía con Teléfono concluyó con una práctica laboral presencial enfocada en Fotoproducto. Los alumnos aplicaron sus conocimientos en un entorno real, capturando imágenes de alta calidad y perfeccionando sus habilidades técnicas.
El curso de LinkedIn para empresas también tuvo su reconocimiento, resaltando la importancia de construir una presencia profesional en esta red social. Los alumnos demostraron su capacidad para crear y gestionar perfiles empresariales efectivos, esenciales para el networking y el marketing digital.
“Con este tipo de propuestas, seguimos promoviendo acciones para acompañar y dar crecimiento a las tendencias y movimientos emergentes que convocan e interesan a vecinos de distintas edades”, concluyeron desde el Municipio.