Los adultos mayores y jóvenes con discapacidad compartieron propuestas bajo la temática “Día del amigo” que cerraron con una divertida fiesta llena de baile y alegría.
La primera semana de la Colonia Municipal de Invierno llegó a su fin con divertidas y vibrantes actividades recreativas organizadas por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, a través de la Dirección de Deportes del Municipio.
En el Club Ciudad de Campana, para cerrar los primeros cinco días de esta propuesta gratuita, los adultos mayores y jóvenes con discapacidad realizaron diversas actividades enmarcadas en la temática “Día del Amigo”.
Ambos grupos cerraron esta primera semana compartiendo una gran fiesta a la que tenían que ir caracterizados o vestidos similares a un amigo o compañero. Así, la música copó la colonia y convirtió al CCC en una gran pista de baile.
Aún resta una semana más de esta propuesta gratuita que cuenta con una gran planificación creada por los profesores de la Dirección de Deportes a fin de brindarles a los adultos mayores y jóvenes con discapacidad un espacio de inclusión, alegría y entretenimiento entre pares, tanto al aire libre, en la pileta climatizada, el gimnasio y el restaurant.
Día a día, los participantes son trasladados por el Municipio hasta el CCC, donde los esperan muchas actividades pensadas especialmente para ellos, como así también un nutritivo desayuno continental que también elabora un equipo municipal.
En este sentido, el director de Deportes, Matías Lugo, se mostró muy satisfecho con los resultados que arroja la actividad y agradeció a cada uno de los que trabajan para que los colonos vivan un invierno inolvidable.