La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana instaló nuevos buzones en los CAPS de San Felipe y Las Acacias. Todos los datos recibidos luego son entregados a la Justicia para que investigue.
El programa “Buzón Vida” se convirtió en una herramienta fundamental para combatir la venta de drogas en la ciudad ya que permite a los vecinos realizar denuncias de forma anónima y aporta datos clave a la Justicia para avanzar con las investigaciones.
Y, esta semana, el Municipio –a través de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana- instaló nuevos buzones en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de San Felipe y Las Acacias.
“Extender esta herramienta de denuncia y colocarla en los centros de salud es muy importante ya que brinda mayor accesibilidad y los vecinos disponen de un buzón cerca de sus hogares”, aseguraron desde la mencionada secretaría.
De esta manera, por decisión del intendente Sebastián Abella se fortalece este programa que ya cuenta con buzones Vida en las instalaciones del Palacio Municipal, Biblioteca Municipal, Hospital Municipal San José, Catedral Santa Florentina, CUCEI, Campana Joven, y los barrios Los Pioneros, Sarmiento, Siderca Rojo, Ariel del Plata, Las Praderas, Del Pino, San Jacinto, Santa Lucía, 9 de Julio, Las Campanas, Río Luján y Oficina Cardales.