La UIC anunció un nuevo encuentro del Ciclo de Capacitaciones gratuitas para PyMES

a. ultimas noticias Comercio e industria

Es organizado por la Unión Industrial de Campana junto a Affinity Broker y se realizará el jueves 9 de mayo. Se abordarán temas como Obligaciones Patronales y Herramientas Financieras para Empresas, entre otras cuestiones. La inscripción es online y ya está abierta.

La Unión Industrial de Campana (UIC) anunció que el próximo jueves 9 de mayo realizará el primer encuentro del año del Ciclo de Capacitaciones para Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES).

El evento será desarrollado conjuntamente con Affinity Broker, bróker de seguros dirigido por profesionales de la industria aseguradora de amplia trayectoria en el mercado y en Campana.

Durante este encuentro, al que están invitados todos los socios de la entidad industrial, se abordarán temas como Obligaciones Patronales y Herramientas Financieras para Empresas, con el objetivo de brindar conocimientos que permitan “resguardar el patrimonio de cada compañía”.

Además, según explicaron los organizadores, el evento generará “un espacio de networking de calidad” entre los representantes de las diferentes PyMES de la región.

La cita es el jueves 9 de mayo, a partir de las 17.30 horas, en la sede de la UIC (25 de Mayo 831).

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el lunes 6 de mayo, confirmando presencia al correo electrónico uic@uic-campana.com.ar