Continuando con los encuentros con deportistas locales, el jefe comunal se reunió el joven integrante del equipo oficial del Campana Boat Club. Paredes fue bicampeón argentino en categoría Menor en 2023 y ya logró múltiples victorias este año como Junior.
En el marco de sus habituales reuniones con destacados deportistas de la ciudad, el intendente Sebastián Abella recibió esta semana la visita del remero Tomás Paredes.
El joven de 16 años integra el equipo oficial de remo del Campana Boat Club y no solo ha obtenido grandes resultados en el último tiempo, sino que también ha demostrado un enorme potencial para seguir desarrollándose en este deporte.
En 2023 se coronó bicampeón argentino en la categoría Menor al lograr victorias en Single y Cuádruple Par. En tanto, este año ya obtuvo triunfos como Junior en Single en las regatas oficiales disputadas en Villa Constitución y Mar del Plata.
Además, ha tenido sobresalientes performances en los Selectivos realizados por la Asociación Argentina de Remeros (AARA) para conformar los futuros botes de la Selección Nacional Juvenil.
En base a estos resultados y su crecimiento individual, Paredes y su entrenador Javier Murillo ya trabajan con nuevos objetivos y desafíos para este año.
“Es una satisfacción conocer jóvenes como Tomás, quienes se esfuerzan con mucho compromiso y dedicación para cumplir con sus sueños y representar a Campana a nivel nacional e internacional”, comentó Abella tras la reunión.
“Desde el Municipio siempre hemos estado a disposición para acompañar a nuestros atletas y a las instituciones deportivas de la ciudad, porque sabemos la importancia que tiene el deporte para inculcar valores que son fundamentales para el desarrollo personal y profesional”, agregó el Intendente.