Más comercios de Campana apuestan a los beneficios de Cuenta DNI

a. ultimas noticias Política

Cada vez más comerciantes de la ciudad se suman al uso de la billetera virtual para potenciar sus ventas. Los concejales de Unión por la Patria, Alejo Sarna y Mariano Ruiz visitaron la hamburguesería Big House que cada miércoles y jueves ofrece un 30% de reintegro. “Destacamos esta herramienta que ofrece el gobierno provincial para sostener la economía familiar y favorecer con mayor cantidad de ventas a nuestros comercios”, señalaron.

La billetera virtual Cuenta DNI se convirtió en una importante herramienta a la hora no sólo de permitir a las y los vecinos acceder a una serie de descuentos en diversos rubros sino también en beneficio de los comerciantes quienes logran potenciar sus ventas. Tal es el caso de la hamburguesería Big House que ofrece los días miércoles y jueves un 30% de reintegro en sus compras.

Para dialogar con su propietario y referirse a los alcances de esta propuesta del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, los concejales de Unión por la Patria PJ, Alejo Sarna y Mariano Ruiz visitaron el comercio.

Al respecto, el concejal Alejo Sarna comentó que “Cuenta DNI es una política eficiente del gobernador Axel Kicillof que busca acompañar a vecinos y vecinos durante un contexto nacional que solo ofrece un brutal ajuste. Hay una intención de dar respuestas y soluciones eficaces para preservar la economía de cada bonaerense”.

Por su parte, Mariano Ruiz destacó que “lo importante de esta herramienta es que incluye tanto a quienes desean adquirir productos y servicios a un buen precio como a los comerciantes que logran incrementar su caudal de ventas. Pensar en todos y todas en una decisión política que prioriza el bienestar de toda la Provincia”.

Entre los descuentos del mes de abril se incluyen: comercios de cercanía (incorpora verdulerías) con 20% de ahorro de lunes a viernes; un 40% de descuento todos los días en ferias, mercados y eventos bonaerenses.

Además, tienen beneficios especiales para personas mayores de 60 años con un 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía y, en el caso de jóvenes de 13 a 17 años, el reintegro de $2.000 por mes en recargas de transporte y celulares.

Finalmente, en especial universidades, ofrece un 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses.