El equipo de Cristian Aldirico, tras perder con Acassuso en la fecha anterior, recibe a un equipo que no viene pasando un buen momento. Mas allá de que el equipo del barrio de Agronomía se encuentre noveno en la tabla, en los últimos cinco partidos no pudo sumar de a tres, además de tener un partido pospuesto contra Argentino de Quilmes. En su último partido igualó 0 a 0 frente a Deportivo Armenio.
El historial entre estos dos equipos es ampliamente a favor del equipo de Campana. Fueron 34 partidos jugados en total donde el equipo violeta salió victorioso en 14 ocasiones, empató 17 encuentros y perdió 3.
Aunque el historial muestre superioridad, la realidad es que, en los últimos 6 partidos que disputaron entre sí, el Viola no ganó ninguno. La última victoria fue en el año 2004, de visitante, por 2 a 1. Los goles de aquel encuentro fueron de Eduardo Agüero y Meinecke de penal.
El domingo 7 de abril, a las 15:30 horas, Villa Dalmine recibe a Comunicaciones en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini.
Por: Franco Olivera