Con la organización del Municipio, chicos y grandes disfrutaron de estaciones de juegos deportivos y propuestas culturales y educativas. También hubo música, baile y acrobacia. El intendente Abella acompañó el encuentro.
Las vacaciones están llegando a su fin y el Municipio preparó una gran fiesta en la Plaza Italia para despedirlas a pura fiesta y alegría.
Así, el espacio verde situado sobre el boulevard Sarmiento se transformó en el escenario ideal para disfrutar en familia de distintas actividades organizadas por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.
Desde estaciones deportivas para jugar al hockey, softbol, tenis de mesa, fútbol tenis, y básquet; como también estaciones con propuestas didácticas de rayuela, puntería y dados para sumar, restar y contar y estaciones culturales que invitaban a dibujar y realizar manualidades, chicos y grandes se divirtieron sin parar durante la tarde noche de este miércoles.
El evento además contó con una exhibición de Taekwondo y un sector con propuestas circenses donde se ponía en juego el equilibrio y la destreza y la habilidad con saltos y platillos.
De igual manera, hubo un espacio de acrobacia con la presentación estelar de Florencia Pissani y las alumnas del Studio de danzas y artes Nilda Graciela Caballero.
Y la música y el baile vino de la mano de Claudia Giuppone quien presentó un show de “Alicia en el País de las Maravillas”.
Además, los niños y niñas presentes en el evento también tuvieron la posibilidad de entretenerse de forma gratuita en la calesita de la plaza y recibir de regalo unos sabrosos pochoclos y copos de nieve.
El intendente Sebastián Abella estuvo presente en la Plaza Italia y disfrutó del evento junto a los vecinos, acompañado por la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi; y los directores de Deporte y Educación, Matías Lugo y Fernanda Lago.