Balcarce, Luis Costa, Marconi y Sáenz Peña serán de mano única a los fines de ordenar y favorecer el tránsito en la zona.
A partir de este viernes 1° de marzo, el tránsito vehicular en el Campito de Siderca tendrá sentido único de circulación, recordaron desde el Municipio.
Conforme a ello, en torno a este espacio, las calles Balcarce, Luis Costa, Marconi y Sáenz Peña serán todas de una sola mano.
De esta manera, el sentido único de la circulación será por Balcarce hacia Luis Costa; por Luis Costa hacia Marconi; por Marconi hasta Sáenz Peña; y por Sáenz Peña hasta Balcarce.
La disposición se implementa a los fines de ordenar el tránsito en la zona y favorecer tanto la circulación vehicular como peatonal por el Campito.
En este sentido, dado que Luis Costa y Marconi ya eran de mano única en torno al Campito, las dos principales modificaciones serán que no se podrá girar de Balcarce hacia Sáenz Peña en dirección al barrio Dálmine; y tampoco desde Luis Costa hacia Balcarce en dirección a la avenida Mitre.