El primero ocurrió en el barrio Lubo, en calle Cordoba y Vigna, a raiz de investigación de banda dedicada a la distribución y comercialización de estupefacientes.
Allí se procedió a la aprehensión de dos hombres y una mujer que circulaban a bordo de un Fiat Palio y transportaban en el interior del habitáculo dos bolsas de nylon conteniendo cocaína fraccionadas para su distribución.
Se incautaron 201 dosis de cocaína (peso total 21,4 gramos) y 1 celular y se procedió a la detención de los dos masculinos de 27 y 30 años y la femenina de 29.
El segundo hecho ocurrió en calle Irigoyen y Vicente López dónde se realizó la aprehensión de dos jóvenes quienes momentos antes circulaban en un vehículo Chevrolet Cruze y transportaban en el interior 201 envoltorios de cocaína fraccionados para distribución (peso Total 20,5 gramos), dinero por un valor de 36.950 pesos, 2 celulares y el vehículo.
Intervino la UFI Y J 2 Dptal, instructor Judicial Barrionuevo pormenorizado de los hechos avalo aprehensión y dispuso medidas de rigor.