En su constante inversión para brindar más y mejores herramientas de prevención y seguridad, el Municipio continúa reforzando el sistema de monitoreo con la reubicación de más cámaras en brazos extensores.
Cada brazo extensor es un soporte de hierro de seis metros de largo, adherido a una columna, que permite ampliar el radio de captación de imágenes y evitar obstrucciones.
Así, cada dispositivo instalado sobre estas estructuras ofrece un mayor campo visual a los operadores del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) y fortalece el trabajo de prevención y seguridad que lleva adelante el Municipio, dado que permite un mejor aprovechamiento de la tecnología adquirida.
En los últimos días se instalaron nuevos brazos extensores en avenida Perón y Paso, French y Sívori, French y Salmini y Pueyrredón y Bertolini, entre otros puntos de la ciudad.
De esta manera, según informó la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, Campana ya cuenta con 60 brazos extensores que, además de ofrecer ventajas para la captación de imágenes, también brindan mayor seguridad para los vecinos.