Así lo comentó el Presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria (CUCEI) de nuestra Ciudad quien se reunió con Mauro Vettovalli, uno de los responsables del comercio de fiambres y quesos EL PARMEGIANO
En esta oportunidad el Presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria (CUCEI) de nuestra Ciudad Octavio Lagar fue recibido en el reconocido comercio EL PARMEGIANO especialmente invitado por uno de sus dueños, Mauro Vettovalli.
La iniciativa de la CUCEI tiene como objetivo principal conocer de primera mano las necesidades a las que se enfrentan los comerciantes y empresarios socios de la entidad, así como fomentar un diálogo directo que contribuya al desarrollo económico sostenible. La reunión comenzó con un intercambio de ideas, destacando la importancia de trabajar juntos para generar un entorno comercial próspero.
Al respecto “Chiche” Lagar enfatizó la relevancia de estas reuniones, destacando que “la fuerza de nuestra comunidad comercial reside en la colaboración mutua”. Asimismo, expresó su optimismo sobre el impacto positivo que esta iniciativa tendrá en el ámbito comercial.
EL PARMEGIANO, denominado tienda de alimentos, llegó a nuestra ciudad en el año 2019 con la adquisición de la franquicia por parte de los comerciantes Mauro Vettovalli y Martín Fernández, que apostaron por este nuevo emprendimiento como un comercio cercano a los vecinos. Ubicado en pleno centro, en 9 de Julio y San Martín, ofrecen al cliente la posibilidad de adquirir productos frescos como fiambres y bebidas, además de deleitarse con la gran variedad de productos regionales.
Los dueños del comercio agradecieron esta campaña que también destaca la importancia de apoyar el consumo local generando la promoción mutua entre los negocios asociados. También destacaron los programas de descuentos y promociones exclusivas para los socios de la cámara, alentando así el respaldo interno fortaleciendo los lazos comerciales dentro de nuestra comunidad.
La reunión terminó con un interes compartido donde Lagar concluyó “Debemos seguir trabajando activamente en proyectos que beneficien la realidad del sector. tenemos la energía para lograrlo”.