El presidente del bloque Unión por la Patria PJ se refirió al duro revés que el oficialismo recibió debido a la falta de acuerdos para aprobar artículos claves de la Ley Ómnibus. “La lucha colectiva demostró que la Patria no se vende”, afirmó.
Este martes, la Cámara de Diputados envió a comisión el dictamen de mayoría de la ley Ómnibus y se levantó la sesión, debido a la falta de acuerdos para aprobar artículos claves de la iniciativa promovida por el Gobierno. Al respecto, el concejal y presidente del bloque Unión por la Patria PJ, Alejo Sarna sentenció que “el gobierno nacional tiene que entender que no permitiremos un accionar inconstitucional ni antidemocrático sino que hay que buscar los consensos”.
El edil destacó además la lucha colectiva y aseguró que “la patria no se vende. Hay un pueblo dispuesto a defender los recursos naturales, las empresas estratégicas, a los trabajadores, a los jubilados, la industria nacional, las PyMES, la educación pública, la salud, la ciencia y la tecnología y cada cada uno de los derechos adquiridos”.
“El proyecto presentado por el gobierno de Javier Milei no tiene ningún beneficio para las y los argentinos. Por eso, seguiremos trabajando y luchando por el bien común de todos y todas”, completó.