La UIC y representantes de Affinity Broker y acordaron una agenda de capacitaciones para las pymes locales

a. ultimas noticias Comercio e industria

El objetivo de las charlas, que comenzarían en marzo, será brindar a las empresas socias herramientas de capacitación que las ayuden a afrontar el incierto contexto económico y financiero.

La presidenta de la Unión Industrial de Campana (UIC), Florencia Ortiz, se reunió con representantes de Affinity Broker y acordaron realizar distintas disertaciones con el objetivo de brindar a las empresas socias herramientas de capacitación que las ayuden a afrontar el incierto contexto económico y financiero.

El calendario de charlas comenzaría en marzo, y entre las temáticas de capacitación, se encontrarán propuestas como, por ejemplo, ART y obligaciones patronales; los riesgos del infraseguro en épocas de altos índices de Inflación y herramientas financieras para pymes.

En el marco del encuentro mantenido con Ortiz, además, el bróker de seguros local – representado por su presidente Fabián Brodsky y los miembros del directorio Mariano Díaz, Rubén Sosa y Gonzalo Avendaño – se asoció formalmente a la entidad industrial.

Desde Affinity Broker destacaron y celebraron el nombramiento de la primer presidenta mujer al mando de la Unión Industrial de Campana, entendiendo que “haber habilitado éste rol de dirección en un ámbito industrial históricamente reservado para hombres, constituye un quiebre de paradigma y posibilita integrar otras miradas que aportan distintas perspectivas y nuevas formas de gestión que con seguridad enriquecerán y complementarán el camino que autoridades anteriores han dejado como legado”.

Ortiz, en tanto, agradeció el reconocimiento y les dio una cálida bienvenida como nuevos socios de la UIC, celebrando la valiosa propuesta de participación de Affinity Broker.

“Es importantísimo el expertise profesional que puedan tener los empresarios en todos los rubros, pero lo es mucho más aún en industrias tan sensibles como la del seguro, y en especial, el orientado a dar cobertura a otras empresas, donde se trata de proteger el capital de trabajo y el patrimonio de otro empresario que aporta valor y fomenta el desarrollo de la comunidad”, concluyó la presidenta de la UIC.