En el marco de “Disfrutando Costanera”, decenas de vecinos disfrutaron de la propuesta que estuvo a cargo de Fer y Mica que enseñaron los pasos básicos de este género. Durante el verano, se realizarán más actividades de entretenimiento y esparcimiento.
Vecinos solos y en compañía de sus parejas de baile concurrieron el sábado a la tardecita a la Nueva Costanera para disfrutar de una clase gratuita de bachata al aire libre, impulsada por el Municipio.
Con la organización de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, decenas de participantes se divirtieron y aprendieron los pasos básicos de este atractivo género de la mano de los profesores Fer y Mica.
Esta actividad gratuita se dio en el marco de las propuestas “Disfrutando la Costanera”, que tiene la finalidad de brindarles a los vecinos alternativas culturales y de entretenimiento para disfrutar en la ciudad durante las vacaciones de verano.
Según anticiparon desde el Municipio, a lo largo de enero y febrero, se llevarán adelante otras actividades pensadas para todos los públicos.
REPOSERAS, LONAS Y JUEGOS GRATUITOS
Como parte de esta amplia propuesta, de lunes a sábados de 8 a 20 y los domingos de 14 a 20, quienes visiten la Costanera pueden retirar de forma gratuita -presentando el DNI- reposeras, lonas o juegos de mesa en la Casa de Turismo e Islas para disfrutar a pleno de este recuperado y renovado espacio público.