Junto a Elisa Abella, disfrutó con los niños y niñas que de lunes a viernes asisten a las distintas propuestas gratuitas que ofrece el Municipio como baile, canto, inglés, programación y dibujo digital, entre otras.
Danzas, manualidades, inglés, música, programación y dibujo digital son solo algunas de las tantas actividades que disfrutan los niños y niñas de entre 5 y 12 años que eligen pasar sus vacaciones en “Verano Artístico y Tecnológico”.
Esta importante propuesta de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio se lleva adelante por cuarto año consecutivo con más de 180 inscriptos dividos en dos contingentes.
Ellos concurren por la mañana y comparten distintos talleres recreativos y tecnológicos tanto en el Centro Educativo Municipal (CEM) como en el Centro Educativo Digital (CED), que los divierten a lo grande.
Y este jueves recibieron la visita del intendente Sebastián Abella y la concejal Elisa Abella, quienes se acercaron para saludarlos y conversar directamente con los pequeños protagonistas.
“Ver las sonrisas en cada una de las caras de los niños es muy satisfactorio porque nos indica que estamos en el camino correcto. Hace cuatro años decidimos generar una alternativa a la colonia con un enfoque más artístico y tecnológico y fue algo muy acertado que se supera edición a edición”, enfatizó el Intendente muy satisfecho con los resultados del programa.
Por su parte, Elisa Abella celebró que los chicos tengan espacios gratuitos, donde además de “divertirse y crear”, son “contenidos por un gran equipo de profesionales”.
En tanto la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, agradeció a todo el equipo de profesores e invitó a todos los niños que no hayan llegado al periodo de inscripción a que se acerquen al CEM (Castelli 562) de lunes a viernes de 8 a 12 para anotarse y comenzar así a disfrutar de estas múltiples actividades.