El intendente Abella recorrió los trabajos de consolidación de suelo que se están llevando adelante. Son las tareas preliminares a la realización de los cordones cuneta y la carpeta asfáltica de ambas manos.
El intendente Sebastián Abella visitó esta semana los trabajos que el Municipio está desarrollando para concretar la segunda etapa de la obra de ampliación de la avenida Alfonsín.
Estas nuevas tareas se iniciaron a la altura del barrio Las Acacias e implican la consolidación del terreno con la colocación de suelo cemento para garantizar su durabilidad en el tiempo.
Son trabajos preliminares que, posteriormente, permitirán la realización de los cordones cuneta y la carpeta asfáltica de ambas manos. Las tareas que se están desarrollando se extenderán a lo largo de 800 metros.
La segunda etapa de la obra de ampliación de la avenida Alfonsín abarca desde la calle Pellet (ingreso al barrio El Portal de la Avenida) hasta la rotonda de Ruta 6.
“Estamos muy orgullosos de seguir avanzando con esta obra que transformó una vieja ruta de mano y contramano, sin luz y peligrosa, en una moderna avenida con dos carriles de doble mano, parterre central y luminaria LED”, remarcó Abella.
“Este es un proyecto muy ambicioso que, a pesar de las adversidades y las crisis, seguimos adelante por su importancia que tiene para los vecinos y para el desarrollo y crecimiento de la ciudad”, agregó.