Romina Carrizo encabezó la jornada de entrega de juguetes para celebrar a Los Reyes Magos en los barrios San Felipe, Dignidad y San Cayetano, a las familias integrantes de la red de Punto Bebé. Durante la semana la asociación seguirá recorriendo otras barrios para acompañar a los niños.
El equipo de la asociación Creando Nexos celebró Reyes el pasado 6 de enero, con los niños que integran la red de familias del Programa Punto Bebé, en los barrios San Felipe, Dignidad y San Cayetano.
“La idea es abordar diversas perspectivas del desarrollo, durante la primera infancia con las familias con la que venimos trabajando de forma continua desde el nacimiento del bebé” manifestó la Dra. Romina Carrizo.
Y continuó “Sabemos que son tiempos difíciles, pero el equipo está muy preparado, gracias a la experiencia de años anteriores y lejos de pensar en el ajuste o reducir el acompañamiento a las familias, trabajamos en un esquema íntegro de fortalecimiento”
Integrantes de la asociación seguirán recorriendo barrios durante enero “Cada acción que realizamos está analizada por nuestros especialistas y basada en un ámbito de estímulo positivo a la infancia, sin duda en esta ocasión regalar una sonrisa también es ampliar el horizonte del desarrollo emocional de los más pequeños” finalizó Romina.