Abella fue recibido por Carlos Montalto, quien lleva adelante este negocio de restauración de tapizados de autos, náutica, toldos y lonas que está cumpliendo 32 años de trayectoria en el mercado local.
En el marco de sus habituales encuentros con comerciantes y emprendedores, el intendente Sebastián Abella visitó este miércoles la tapicería Rodel, que está cumpliendo 32 años de trabajo en la ciudad.
El jefe comunal fue recibido por el propietario del emprendimiento, Carlos Montalto, con quien conversó sobre sus comienzos en el rubro y su trayectoria dedicada a los tapizados de autos, náutica, toldos y lonas.
En este marco, Abella se interiorizó sobre el proceso que realiza de forma artesanal en materia de tapicería automotriz, restaurando autos clásicos y modernos.
Entre mate y mate, Montalto le contó que él trabaja de forma autónoma y sólo en el mismo comercio de siempre, ubicado en Arenales 520. Además, explicó que Rodel es una síntesis de los nombres de sus hijos Rodrigo y Eliana.
“Siempre es una felicidad visitar a emprendedores y comerciantes campanenses que se esfuerzan y pelean para salir adelante, apostando a la ciudad en todo momento”, afirmó el Intendente, al tiempo que resaltó “el trabajo artesanal” que Carlos realiza día a día.