Este viernes, tanto los chicos que asisten a Puerto Nuevo como los adultos mayores y personas con discapacidad que concurren al Club Ciudad fueron sorprendidas por Melchor, Gaspar y Baltazar. El Intendente y Elisa Abella acompañaron la jornada y coincidieron en la importancia de esta propuesta, que se supera año tras año.
Una vez más en este 2024, los vecinos disfrutan de la Colonia Municipal de Verano organiz ada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura y, el viernes, tuvieron la posibilidad de celebrar la llegada de los Reyes Magos en un clima de alegría y fiesta.
Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron al Club Puerto Nuevo en un auto descapotable clásico para saludar a los niños y niñas del primer contingente que se encontraban disfrutando de una divertida jornada.
Siguiendo con su camino, los legendarios personajes también sorprendieron a los adultos mayores y jóvenes con discapacidad en el Club Ciudad. En ambas sedes, los Reyes llegaron con las remeras de la edición 2024, las cuales fueron entregadas a cada uno de los colonos, quienes las recibieron con mucha alegría.
El intendente Sebastián Abella y la concejal de Juntos Elisa Abella se acercaron al lugar para compartir un divertido momento junto a los participantes, a los profesores de la Dirección de Deportes, y al titular del área, Matías Lugo.
“Es una alegría inmensa seguir impulsando esta propuesta gratuita de verano para que los chicos, jóvenes con discapacidad y adultos mayores disfruten de unas vacaciones diferentes, con actividades lúdicas, deportivas y recreativas que se renuevan semana a semana”, enfatizó el Intendente.
Elisa Abella, en tanto, destacó la “muy buena onda” de los colonos y agradeció a todo el equipo de la Dirección de Deportes que se puso al hombro la propuesta, que contempla además el traslado gratuito y el almuerzo. “Entre los tres grupos, son mil personas que este verano están disfrutando un verano distinto, y eso nos llena de orgullo”, concluyó.