Niños, jóvenes con discapacidad y adultos mayores disfrutarán desde la semana próxima de una gran temporada de vacaciones con actividades recreativas y acuáticas.
Con inscripción récord, este martes 2 de enero comienza la Colonia Municipal de Verano, una propuesta desarrollada por la Secretaría de Inclusión, Educación, Cultura que convertirá las vacaciones en una temporada llena de alegría y diversión.
Se trata de una edición que contará con la participación de más de 700 chicos de entre 6 y 12 años, 160 jóvenes con discapacidad y 290 adultos mayores.
Al igual que las temporadas anteriores, la colonia municipal se desarrollará en dos sedes: el Club Puerto Nuevo recibirá a los chicos y chicas de 6 a 12 años, que se dividirán en 2 contingentes de acuerdo a la zona de la ciudad donde residan, y el Club Ciudad de Campana albergará a los adultos mayores y los jóvenes con discapacidad que disfrutarán de la temporada completa.
Durante su estadía, los participantes disfrutarán de una gran cantidad de actividades recreativas y deportivas tanto en campo como en las piletas volviendo inolvidable el verano.