El intendente recibió a los chicos Portuarios y al cuerpo técnico encabezado por Orlando “Pampa” Sosa. “Es una alegría ver a un equipo tan unido y que disfruta tanto del deporte”, señaló tras el encuentro.
El intendente Sebastián Abella recibió esta semana al plantel de la Novena División de Puerto Nuevo que se consagró campeón en el Torneo de Juveniles de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Los chicos Portuarios estuvieron acompañados por su entrenador, Orlando “Pampa” Sosa, y los integrantes del cuerpo técnico que también integran Alan y Leonel Sosa y Milagros Antoniassi.
Durante el encuentro, los jóvenes (categoría 2009) le comentaron al jefe comunal cómo se prepararon para esta temporada y detalles de cómo transitaron el campeonato que finalmente conquistaron.
Por su parte, los entrenadores resaltaron “el gran grupo” que se formó en esta Novena División y el trabajo que hicieron durante todo el año los chicos para alcanzar el objetivo.
“Es una alegría ver un equipo tan unido, que disfruta tanto del deporte y que lo asume con mucho compromiso y responsabilidad”, señaló Abella tras el encuentro en el que también felicitó a las familias por el acompañamiento que le brindan a los jóvenes.
Además, el intendente se interiorizó sobre la tarea del “Pampa” Sosa como conductor del grupo y elogió su forma de trabajo: “Es muy importante que un entrenador no se preocupe solamente por cómo juega el equipo, sino también por la formación de cada chico, acompañándolo e inculcándole valores que los acompañarán durante toda la vida”, aseguró.